ChileKnife

  • Políticas de Cambio y Devolución

Los cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de nuestro sitio web www.chileknife.cl por motivos tales como, fallas de origen o diferencias evidentes respecto del producto publicado (ejemplo: color, dimensiones, accesorios) y el recibido, se pueden realizar contactándonos a través de nuestro correo electrónico chileknife@gmail.com.

Para gestionar el Cambio o Devolución de producto ( garantía legal ) requerimos que se indique el motivo de esta solicitud, se adjunte imagen de la boleta o factura según corresponda y de ser posible adjuntar fotografías que respalden lo informado. No se aceptarán solicitudes de cambio o devolución sin el comprobante de compra.

El cambio o devolución se aceptará siempre y cuando el producto no esté deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496) y sea devuelto en su empaque original con todos sus accesorios.

Todo cambio o devolución de productos se podrá realizar dentro de los 90 días posteriores a la recepción de los mismos.

En caso de determinar la devolución del dinero, sólo se hará por el valor del producto, es decir, se excluye el valor del despacho asociado a la compra.

Una vez atendido el reclamo y generada la solicitud de cambio o devolución, el producto deberá ser enviado a Diego Dublé Urrutia 4171, Macul, Santiago, por cuenta del comprador. Al recibir el producto, éste será revisado para determinar si aplica el reclamo y comunicaremos en un plazo máximo de 3 días hábiles la resolución vía correo electrónico.

Si el reclamo es aceptado las alternativas de solución son:

  1. Cambio de producto, se enviará uno nuevo de acuerdo a lo solicitado por el cliente y bajo las mismas condiciones en que se realizó el primer despacho. Esta acción estará sujeta a stock, al no disponer del producto solicitado, se le ofrecerá al cliente la opción de devolución del dinero o cambio por otro producto de igual valor a elección.
  2. Devolución de producto y reintegro de dinero, la devolución del dinero puede tardar hasta un plazo máximo de 10 días hábiles para que se refleje en la cuenta de destino indicada por el solicitante. El cliente deberá proveer los datos personales y financieros necesarios para realizar esta acción. Dichos datos serán usados única y exclusivamente para lo cual fueron solicitados, se manipularán de manera confidencial y serán eliminados una vez concluido el proceso. 

Si el reclamo no es aceptado.

Si el producto recepcionado para cambio o devolución no cumple con los requisitos anteriormente estipulados, será devuelto al cliente bajo las mismas condiciones en que se realizó la venta.

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