ChileKnife

  • Términos y Condiciones
  1. DE LAS GENERALIDADES

Queremos darte la bienvenida a ChileKnife SPA. Te recomendamos leer las siguientes condiciones del servicio, las cuales serán aplicadas a cada transacción comercial que realices en nuestro sitio web www.chileknife.cl.

Te informamos que este documento se acoge a la normativa legal vigente sobre la protección de la vida privada Ley N° 19.628 y Protección de los derechos de los consumidores Ley N° 19.496.

Entendemos que si realizas una compra en nuestro sitio web www.chileknife.cl estás aceptando los términos y condiciones aquí descritos.

Te invitamos a revisar las Políticas de Privacidad y de Cambio y Devolución que se encuentran en nuestro sitio web www.chileknife.cl.

  1. DE LAS COMUNICACIONES

Si necesitas comunicarte con nosotros para aclarar cualquier duda en relación a nuestras políticas de venta y uso de nuestro sitio web, lo puedes hacer al correo electrónico chileknife@gmail.com o al Whatsapp +56 9 45685958.

ChileKnife SPA podrá enviarte información a través de correo electrónico relacionada con tu compra, así como seguimiento y recepción conforme del producto, además, si estás de acuerdo te enviaremos información acerca de promociones y ofertas de nuestros productos. No solicitaremos a nuestros clientes información financiera a través de correos electrónicos u otro medio escrito o telefónico, con excepción del caso señalado en nuestras Políticas de Cambio y Devolución referido a la devolución de dinero.

  1. DE LOS REGISTROS

Al ingresar a nuestro sitio web www.chileknife.cl, tienes la opción de registrarte como cliente o navegar como invitado.

La información que registres en nuestro sitio web será tratada de manera confidencial, y utilizada exclusivamente para los fines detallados en la Política de Privacidad de nuestra página.

Recordamos a nuestros clientes que deben ser los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

  1. DE LAS FORMAS DE PAGO

Las compras en nuestro sitio web www.chileknife.cl las puedes realizar con los siguientes medios de pagos:

a.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International, Magna o American Express que se encuentren suscritas a Transbank y Webpay Plus.

b.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra, que se encuentren suscritas a Transbank y Webpay Plus.

c.- Transferencia bancaria a nombre de:

  • Chileknife SPA
  • Banco Estado
  • Cuenta Vista o chequera electrónica
  • Nº 32570467831
  • Rut 77.247.461-K
  • chileknife@gmail.com

Le recordamos a nuestros clientes que, al aceptar utilizar los medios de pago anteriormente descritos, declaran entender que a y b pertenecen a terceras empresas que proveen estos servicios, que son independientes y no están vinculadas a ChileKnife SPA, entendiéndose además que el funcionamiento de estos medios de pago y todo lo relativo a las tarjetas anteriormente señaladas, están sujetos a los contratos mantenidos entre el cliente y el Banco emisor. ChileKnife SPA no guardará registro alguno de los datos de la tarjeta bancaria usada en cualquier compra a través de este sistema.

  1. DE LOS PRODUCTOS

Las imágenes utilizadas en www.chileknife.cl están debidamente autorizadas para su uso dentro del sitio. Las fotografías son referenciales y podrían presentar diferencias mínimas respecto del producto final que recibas. Si necesitas realizar Cambio o Devolución del producto recibido, te sugerimos revises las Políticas de Cambio y Devolución donde te indicamos como realizar estas acciones.

Previo al envío de cada producto, realizamos una revisión de estos para corroborar que no presentan daños o fallas y además comprobamos que el producto que se enviará es el solicitado por el cliente.

  1. DEL PROCESO DE COMPRA

Para comprar en este sitio debes seguir los siguientes pasos y completar la información que se te solicite.

  • Selecciona el/los producto/s y agrégalo/s  al “carro de compra”
  • Si estás registrado como cliente, ingresa tu NOMBRE y CONTRASEÑA, también puedes realizar la compra sin registrarte.
  • Selecciona la opción “pagar”, se desplegará la ventana de pagos.
  • Si no eres cliente registrado, deberás ingresar los “datos del comprador”
  • Al completar la información anterior podrás seleccionar el “método de pago” entre las alternativas que presenta el sitio.
  • Antes de pagar podrás ver un resumen de los productos seleccionados, sus precios y los descuentos por ofertas o promociones si es que hubiere.
  • Si estás de acuerdo selecciona la alternativa “pagar”.
  • Se desplegará la ventana de WebPay o para realizar Transferencia bancaria según lo que hayas escogido.
  • Si tu compra fue exitosa se desplegará una ventana con el detalle de tu compra y a la vez recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle de la compra y el “número de compra”.
  • Para cualquier duda puedes escribirnos a chileknife@gmail.com

  • Si deseas realizar compras a pedido, te recomendamos revisar la sección CATÁLOGO alojada en nuestra página web www.chileknife.cl
  1. DE LOS PRECIOS Y DESPACHOS

En ChileKnife SPA respetaremos las ofertas y promociones, así como los precios de cada producto visibles al momento que la compra se haga efectiva a través de nuestro sitio web www.chileknife.cl

Todos los descuentos aplican durante tiempo y stock limitado, a no ser que se indique lo contrario.

ChileKnife SPA se reserva el derecho de realizar ofertas y promociones duraderas por el tiempo que estime conveniente.

El envío de productos comprados en nuestra plataforma se realizará a través de Chilexpress, Starken o delivery, por pagar a todo Chile.

Dentro del radio urbano de Santiago, el envío se realizará vía delivery, el costo de este despacho variará según comuna de destino. Se considera radio urbano de Santiago el territorio compuesto por las siguientes comunas:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puede Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. 

* Lo Barnechea no considera centros invernales: El Colorado, Farellones,  La Parva, Valle Nevado.

No son consideradas comunas pertenecientes al radio urbano de Santiago:

Pirque, San José de Maipo, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor, Isla de Maipo, San Bernardo, Calera de Tango, Buin, Paine, Colina, Lampa, Til Til, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro y El Monte.

Los envíos a comunas de la R. Metropolitana ubicadas fuera del radio urbano y al resto de las Regiones, se realizarán únicamente a través de Chilexpress o Starken. 

El cliente recibirá un correo electrónico con información de la orden de transporte y su número de seguimiento para rastrear la compra. Se incluirá en dicho correo la boleta electrónica correspondiente a su compra. 

Si alguna localidad no cuenta con oficinas de estas empresas, le solicitamos al cliente nos contacte a través de nuestro correo electrónico chileknife@gmail.com o al Whatsapp +56 9 45685958 para buscar una alternativa de envío.

El despacho se realizará dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la confirmación de la transacción, esto podría estar sujeto a variaciones según restricciones sanitarias para nuestra comuna.

El envío se realizará a la dirección proporcionada por el comprador y será responsabilidad de éste el que haya una persona para recibirlo al momento de la entrega, de no ser así, el producto volverá a nuestra bodega y será responsabilidad del comprador solicitar una nueva orden de despacho asumiendo los correspondientes costos asociados o bien podrá realizar el retiro de forma presencial.

ChileKnife SPA no se responsabiliza por productos recepcionados por terceros que no sean el comprador.

El cliente será el responsable de revisar el producto al momento de la recepción e informar a ChileKnife SPA a través de sus medios de comunicación su conformidad con el producto recibido.

En caso de disconformidad al momento de la recepción, el cliente deberá comunicarse con ChileKnife SPA a la brevedad indicando los motivos de su reclamo, lo que será atendido de forma inmediata para dar una solución en el menor plazo posible a su problema.

Para cualquier anomalía detectada posterior a la recepción conforme, el cliente puede dirigirse a las Políticas de Cambio y Devolución que se encuentran en este mismo sitio para conocer los pasos a seguir.

ChileKnife SPA no realiza ventas fuera de Chile.

Si necesitas cotizar una compra mayorista para tu negocio, escríbenos a chileknife@gmail.com y te atenderemos a la brevedad.

  1. DE ANULACIÓN DE COMPRA

ChileKnife SPA se reserva el derecho de anular o pausar la transacción comercial por no confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con su ejecutivo y su Banco. ChileKnife SPA no es responsable del no pago por parte de Transbank. Así mismo ocurrirá si al realizar el pago por transferencia bancaria el valor depositado no se ajusta al precio del producto o no se ve reflejado en nuestra cartola de información bancaria.

  1. DE LA FALTA DE STOCK

En caso de quiebre de stock de uno o más productos de un pedido, nos comunicaremos vía correo electrónico con el cliente afectado para ofrecer una alternativa o reembolsar el monto pagado por el producto sin stock, en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

  1. DE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En www.chileknife.cl puedes solicitar un cambio o devolución si el producto recibido no coincide con la información proporcionada por el sitio web, si presenta fallas de origen o no cumple con las características publicadas (ejemplo: color, dimensiones, accesorios).

Para realizar un cambio o devolución de algún producto revisa nuestras Políticas de Cambio y Devolución que puedes encontrar en nuestro sitio web.

  1. DE LA RETRACTACIÓN DE COMPRA

En ChileKnife SPA no atendemos retractación de compra en conformidad al Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.

 El sitio web www.chileknife.cl se reserva el derecho de modificar, rectificar, alterar, agregar o eliminar cualquier punto del presente escrito en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del cliente mantenerse informado del mismo para una adecuada administración de su información.

Para todo efecto el Representante Legal de ChileKnife SPA es Nelson Marcelo Bravo López, RUT 10.379.951-1, domiciliado en Providencia 2237, Local P65, Providencia, Santiago. Cuyo teléfono de contacto es +56 9 45685958 y correo electrónico es chileknife@gmail.com

×
×

Carrito

Contáctanos
1
Hola!, mi nombre es Marcelo, en qué te puedo ayudar?
Powered by